Juan Pedro Sánchez

Juan Pedro Sánchez

Juan Pedro SánchezLicenciado en Psicología y Máster Universitario (predoctoral) en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos. 

Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva y de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional.

Docente y ponente en Escuelas de Negocio, Universidades e Institutos, en el ámbito de las competencias socio-emocionales para directivos y docentes.

Autor del blog «La palanca del Éxito»y del libro que lleva el mismo nombre. También ha publicado el ebook «Consejos para un Liderazgo Saludable en la nueva era empresarial».

Ha desempeñado durante 25 años roles tan diversos como técnico, directivo o comercial, en Pymes y Multinacionales. También ha sido empresario. Siempre en el ámbito de la Consultoría tecnológica, puesto que su formación incial era en el ámbito informático.

Tras un largo proceso de reinvención personal y profesional, en la actualidad se dedica a facilitar el desarrollo de la inteligencia emocional de personas y organizaciones como base de un liderazgo y autoliderazgo saludable, así como a acompañar el desarrollo de organizaciones saludables, positivas y rentables.