«e-Renovarse o morir» por Silvia Leal

«Silvia nos ayuda a entender qué debemos aprovechar en las innovaciones tecnológicas para conducir a esta sociedad por este cambio histórico de la mejor manera posible. Facilitar el cambio y su aplicación nos convierte en líderes, piezas fundamentales de la nueva sociedad y, con ello, afianza los cimientos de una nueva sociedad, más avanzada, competitiva y más satisfecha. Ante este escenario, la decisión es nuestra: e-renovarnos o morir».
João Paulo da Silva, director general de SAP España y prologuista de la obra.

 silvia-lealSilvia Leal Martín es Doctora en Sociología, experta en e-liderazgo, transformación digital y energía innovadora. Asesora de la Comisión Europea, Mentora del Human Age Institute y Directora Académica del Programa en Dirección TIC & Innovación Digital del IE Business School. Colabora con el programa Emprende (Canal 24 horas y La 1 de RTVE) y la Agencia EFE donde tiene su propio blog (e-Renovarse o morir). Es además consultora y conferenciante y está reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España.

Sinopsis: ¿Cambiar o ser cambiado? Ésta es la cuestión que nos plantea la revolución tecnológica que estamos viviendo; cuestión a la que Silvia Leal hace frente optando por aprovechar las oportunidades que nos ofrece la economía digital llevándonos por un camino más colaborativo, inteligente y eficiente en el que todos estamos conectados.

Pero ¿estamos preparados para el cambio? e-Renovarse o morir llega con un doble objetivo: demostrar que el tránsito hacia la economía digital es un camino que todos podemos tomar y hacer que esta travesía sea fácil, a través de experiencias e historias que convierten a la tecnología en algo emocionante.

Para ello, e-Renovarse o morir recoge las 7 tendencias tecnológicas siguiendo el mismo esquema para cada una de ellas: naturaleza y esencia, historia, impacto socio-económico y, expectativas de negocio y retos para hacerlas realidad. Todo ello, acompañado de códigos QR que permitirán al lector acceder a información complementaria.

Podéis descargar el dossier de prensa desde haciendo clic aquí.

Presentación en ESNE en Madrid del libro e-Renovarse o morir, escrito por Silvia Leal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *