Expocoaching 2016 abre hoy sus puertas

ExpocoachingdefinitivoExpocoaching España abre hoy las puertas de IFEMA (Centro de Convenciones Norte) en Madrid para acoger a más de 3500 visitantes que se sumergirán hasta el próximo domingo 17 de abril en el universo coaching y la gestión del cambio. Los casos prácticos, las meses redondas, los testimonios y el networking, permitirán a las empresas y particulares aprender y establecer un diálogo con los mejores especialistas.

En esta III edición, Expocoaching se compone de 6 salas en las que se tratarán cada una de las diversas tipologías de coaching (Ejecutivo, Educativo, de Salud, Deportivo, Personal y Polivalente). Un total de 150 ponentes expertos en el crecimiento profesional y personal, además de asesores de empresas y multinacionales de reconocido éxito, se encargarán de dar a conocer los recursos y las herramientas imprescindibles en cada uno de los diferentes tipos de coaching.

En el Congreso destacará la zona de los «stands», donde estarán los patrocinadores y las escuelas de coaching, con más de 50 expositores para ofrecer, entre otros, los servicios de formación, coaching, mentoring, consultoría y mediación, y la zona networking, que permitirá al visitante compartir ideas y proyectos con otras empresas y personas. Por último, en este evento tampoco faltarán escritores de éxito, que estarán firmando libros durante todo el Congreso.

¡Una gran oportunidad para seguir creciendo profesional y personalmente!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *