#GWCxExecutive presenta los proyectos más innovadores en gamificación

 

GWC llega a Madrid, el mayor evento en gamificacion

GWCx Executive Edition es la sexta edición de la mayor conferencia dirigida a directivos interesados en la aplicación del pensamiento y mecánicas de juego en entornos de no juego para transformar la empresa y la sociedad. La cita será el próximo 16 de noviembre en Madrid en el Auditorio Rafael del Pino.

En palabras de Jose Carlos Cortizo, cofundador de GWC: “En esta edición nos hemos concentrado en ofrecer una cuidada selección de proyectos reales y con grandes dosis de innovación, que mostrarán hacia donde van las empresas que están en el proceso de transformación digital, buscando así un formato executive centrado 100% en casos prácticos de grandes empresas y de distintos sectores”.

Esta edición se centrará en los proyectos más transformadores llevados a cabo por siete grandes compañías que se han propuesto revolucionar la empresa y la sociedad a través del juego. De la mano de sus siete líderes, conoceremos cuales fueron los retos a los que se enfrentaron, la forma de abordarlos, y los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

GWCx, será un singular y extraordinario encuentro que mostrará cómo algunas organizaciones están conectando con empleados y clientes de forma más emocional para producir cambios culturares, de comportamientos y engagement de audiencias.

Según Jovi Mateo, Omnichannel Manager de Boehringer Ingelheim, en referencia al proyecto que se presentarán allí: “Con este tipo de soluciones todo el mundo tiene la sensación de que hemos hecho algo diferente. Nos ha sorprendido los casos de compañeros que han repetido hasta seis, siete, ocho veces para poder mejorar su propia marca, entrenándose para el mundo real como nunca antes.

Customer experience, employee experience, multicanalidad, onboarding o liderazgo, serán algunos de los ámbitos que se abordarán desde una nueva y significativa perspectiva a través de los procesos de producción de estos proyectos.

Isabel Gorgoso, responsable de Experiencia de Cliente en Canal No Presencial de Iberdrola: “El recuerdo que generamos a través de estas técnicas es mucho mayor, y además la motivación de los equipos para participar es completamente diferencial.”

Será un encuentro exclusivo dirigido principalmente a todos aquellos responsables del cambio como: Directores generales, Líderes en la transformación digital, Customer & employee experience, contact centers, comercial, marketing y publicidad, comunicación interna y externa, y talento y desarrollo, de grandes compañías concienciadas de la importancia de la transformación digital a través de proyectos que combinan arte, juego y tecnología.

Sobre GWC

GWC es la mayor conferencia para empresas y profesionales interesados en el uso del juego en áreas como el engagement con clientes, la mejora de productividad de los trabajadores, la innovación en educación y salud. Más de 5.000 asistentes de todo el mundo han participado en ediciones pasadas.

Tras 6 ediciones, GWCx se ha configurado como el principal punto de encuentro y observatorio para encontrar soluciones radicales y disruptivas para afrontar los retos a los que se enfrenta la empresa y la sociedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *