“Todo es cuestión de voluntad”. Carrera solidaria

promo_600El próximo 3 de mayo Enrique Llimona liderará una carrera solidaria en el que se correrán 160 Km en 24 horas por el perímetro de Huelva.

Enrique Llimona, onubense de nacimiento y perteneciente al C.D. Triatlón Huelva, junto con la Fundación Cepaim Huelva pretenden recaudar ayuda para colaborar con los vecinos de Blas Infante de Lepe para rehabilitar y pintar las viviendas del barrio.

La prueba dará comienzo el sábado 3 de mayo a las 11:00 horas. Cada vuelta  al perímetro de la ciudad supone comprar una lata de 25 kilos de pintura (unos 25 €). Ya son muchos patrocinadores lo que se han unido aportando en concepto de vueltas realizadas.

Enrique Llimona es consultor de Recursos Humanos, escritor en este blog y aficionado al running. “Todo es cuestión de voluntad” y cualquier persona que se sienta identificado con esta frase puede unirse al reto.

Si quieres participar como corredor o como patrocinador puedes contactar con el C. D. Triatlón Huelva, llamar al teléfono 615588091 o escribiendo a clubtriatlonhuelva@hotmail.com

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *