#WomenaliaDay

Durante el día de hoy está teniendo lugar en encuentro Womenalia Day. La red social para mujeres de la que la semana pasada hablamos con su directora, Elena Gómez del Pozuelo.

Por si no lo conoces se trata del evento para la mujer profesional más importante del año. Más de 1.500 mujeres, y hombres, reunidos en el Teatro Circo Price para compartir conocimiento y hablar sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional, pero también sobre la emoción como motor creativo y sobre inspiración.

Las referentes del mundo de la Comunicación, la Administración Pública y la Empresa se darán cita en una jornada imprescindible para todas las mujeres profesionales que quieran escuchar de primera mano los testimonios de hombres y mujeres que han logrado convertirse en referentes indiscutibles de sus sectores.

Pero además, talleres, debates, coloquios… y un día entero para hacer networking, especialmente pensado para dar un impulso a nuestras carreras, generar ideas, e impulsar una corriente de transformación que nos ayude a generar el cambio definitivo que el mundo necesita.
¿Quieres verlo en directo? CLIC AQUÍ

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *