Conferencia «Gamificación aplicada a la gestión de RRHH»

gamificacion_aplicada_a_la_gestion_de_rrhh_eoi_mas_movilidad_eventos_recursos_humanos_gestion_productividad_

El 26 de junio se celebrará en el Campus EOI de Sevilla la conferencia «Gamificación aplicada a la gestión de RRHH». Su ponente, Francisco Galán González, es socio director de Human&Partners, Licenciado en Psicología de Empresas y Postgrado en Coaching y Liderazgo Organizacional, tiene más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en Recursos Humanos, director general en varios sectores y consultor en RRHH. 

La Gamificación consiste en emplear los principios de estrategias de juegos en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de aumentar el compromiso, la motivación, el esfuerzo, la constancia y valores positivos a través de la diversión.
La gamificación potencia los RRHH en el desarrollo de estrategias, planes de formación, gestión del conocimiento, evaluación, trabajo en equipo, gestión de cambios, planes de acción, hábitos saludables, aplicación de sistemas de prevención, mejora de productividad, etc.

Los temas a tratar en la conferencia serán:

  • Qué es la gamificación y cómo se aplica a los RRHH
  • Fórmulas de juego
  • Ejemplos de éxito
  • Modelo H&P de Gamificación en RRHH

La conferencia comenzará a las 19:00 horas el 26 de junio en el Campus EOI Sevilla. Calle Leonardo da Vinci, 12. Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Isla de la Cartuja. Puedes inscribirte en este enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *