Llega la XI edición del Inspirational Festival, el escenario de la comunicación digital

Premios comunicación digital Inspirational Festival

Llega la XI edición del Inspirational Festival, que se celebra los días 29 y 30 de noviembre en Madrid, organizada por IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Será el escenario de la innovación en comunicación digital durante estos dos días, y reunirá a más de 120 ponentes nacionales e internacionales entre conferencias principales y 4 salas temáticas.

Las empresas más innovadoras en áreas como Publicidad Digital, Branded Content, Socialmedia o Tecnología / User Experiencie serán premiadas en el Festival  Inspirational junto a las Startups más disruptivas. Además, el Premio Eficacia en comunicación  digital se enfocará en los Jóvenes Talentos Digitales, con la selección de la pareja más creativa de nuestro país en el ámbito universitario y de escuelas creativas.

En total serán 244 los proyectos aspirantes a las 26 categorías que serán premiadas durante la Gala de Premios Inspirational. Durante este evento también se elegirá a la Agencia del Año y el Anunciante del Año, que en la edición anterior recayó en DDB y Volkswagen, respectivamente.

Una de las grandes novedades de esta edición es la presencia en el Jurado de tres nuevos representantes que no habían tenido presencia hasta la fecha: Kike Maíllo, como representante de Realizadores, David Colomer (IPG Mediabrands), como representante de Agencias de Medios e Isabel Yanguas (Distrito Cuatro), como Jurado Honorífico. El Jurado lo completa Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Spain y Presidenta del propio Jurado, Chacho Puebla (LOLA MullenLowe), Eualalia Higueras (GSK Consumer Healthcare), Ignasi Giró (DoubleYou), Isabel Martinez (Isabelita Virtual), Jesús Revuelta (Director Creativo), Juan Silva (Shackleton), Miguel Olivares (La Despensa), Nuria Giménez (Coca-Cola Iberia), Paloma Adrien (Ogilvy & Mather Madrid), Patricia Luján (Patricia y Carlitos) y Raquel Espantaleón (DDB Madrid).

Finalistas Concurso de Startups y Jóvenes Talentos

En cuanto al Concurso de Startups, las tres empresas finalistas que competirán por hacerse con el galardón de la Startup más innovadora del año seleccionadas por el Jurado, y que tendrán la oportunidad para presentar su proyecto durante el Festival, son: Barissta, una plataforma digital que permite ordenar y pagar en línea cualquier producto de la carta de las cafeterías adheridas a la plataforma; Clicars, una empresa de compra / venta de coches online; y TravelPerk, una empresa que se encarga de organizar viajes de negocio. Todas ellas participarán en la Jornada de Emprendimiento, el miércoles 29 de noviembre por la tarde dentro del programa de actividades del Festival.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *