Firma ejemplares «Aprendiendo de los mejores»

aprendiendo-de-los-mejores-francisco-alcaide-mas-movilidad-project-management-coching-formacion-ventas

La primera Feria del Libro de Madrid se organizó en 1933 como parte de los actos de la Semana Cervantina con casetas pintadas de diferentes colores instaladas en el paseo de Recoletos. Los altavoces servían para para oír el discurso de inauguración la la par que a los escritores del momento que, durante la semana, tomaban la palabra ante el micrófono situado frente a la iglesia de San Pascual.

La 73ª Feria del Libro de Madrid de 2014 comenzó el 30 de mayo y finaliza este fin de semana. Nuestro colaborador Francisco Alcaide estará el sábado 14 en la caseta 243 de 19 a 20 horas firmando ejemplares de su último libro «Aprendiendo de los mejores» que ya está en su 4ª edición y ha sido nominado al Premio Knowsquare 2013 al mejor libro de empresa del año y en 2014 será traducido al chino.

Hasta el día de hoy ha evolucionado en su organización, funcionamiento y desarrollo, pero no ha perdido el encanto de conseguir ese libro en un mar de letras, encontrarte con tu autor preferido e incluso escuchar algunos de sus secretos en una charla.

Si vives en Madrid o pasas por allí el sábado, aprovecha la oportunidad de conseguir tu ejemplar único y exclusivo en uno de los eventos más importantes de esta comunidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *