El futuro de la transformación digital llega a DES2017

Digital Enterprise Show llega a Madrid

Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte irrumpen en el Digital Business World Congress para presentar las últimas innovaciones en torno a la transformación digital de las compañías. La segunda edición del DES, que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de mayo, reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico.

Los  asistentes, de más de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.

Madrid acogerá el mayor evento sobre transformación digital, y el único que aporta un enfoque holístico para tratarlo desde las organizaciones. DES2017 aporta una visión disruptiva de la transformación digital, aportando claves y estrategias para entender y adaptar el modelo de negocio, la forma de liderar los negocios y la propia cultura de la empresa.

CEOs, CIO, CDOs, CFOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos y Marketing encontrarán en DES2017 una agenda específica con las últimas innovaciones tecnológicas que les facilitarán el salto hacia la economía digital y contarán con 6 seminarios dedicados a desarrollar las estrategias clave de su área de gestión. Conferencias y seminarios que permitirán a los ejecutivos de empresas y de la administración pública europea acceder a las claves y mejorar sus competencias para liderar la transformación digital en sus organizaciones.

Lluis Altés, Strategia Director de DES, ha explicado que «DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital a un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital».

Esta segunda edición destaca por las intervenciones de visionarios y personajes innovadores que marcan el futuro de las principales compañías del sector TIC. 32 speakers que convertirán la feria de negocios digitales en un referencia digital mundial. Entre ellos destaca Alex Tapscott, pionero y autor del Best-seller Blockchain Revolution; Martha Heller, que analizará el nuevo papel del CIO en el paradigma tecnológico actual; Lilian P. Coral, CDO del ayuntamiento de Los Ángeles, que traerá la experiencia de la ciudad americana como Smart City o Anita Schjoll, que hablará de la inteligencia artificial aplicada a los modelos de investigación. Junto a ellos Susan Fonseca y Frederique Murphy se encargarán de aportar conocimiento sobre liderazgo, captación y retención del talento en la realidad de la transformación digital, entre más de 80 gurús y 480 speakers internacionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *