MABS2017 abre las puertas al Management del futuro

El evento líder entre directivos y personalidades mundiales, MANAGEMENT & BUSINESS SUMMIT,  regresa sin límites a Madrid. Durante los próximos miércoles y jueves, 14 y 15 de junio, ATRESMEDIA volverá a apostar por una tercera edición, tras el éxito de los dos años anteriores, con una asistencia que superó los 2500 asistentes. Desde el Palacio Municipal de Congresos, se darán cita las figuras más reconocidas del mundo de los negocios, el periodismo, el emprendimiento, la medicina, la economía, la ciencia, la política y el deporte.

Este foro de referencia y reflexión entre directivos y líderes mundiales nace en 2015 con un objetivo: dar las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo, entre las que este año destaca Bob Woodward, David Shing, Chema Alonso, o Vicente del Bosque. 

Claves para la gestión y la toma de decisiones

Por tercer año consecutivo, ATRESMEDIA vuelve a abrir las puertas de un foro orientado a crear valor para las marcas participantes y asistentes y ofrecer las claves para la gestión y la toma de decisiones. En este momento crucial para el futuro de España, MABS2017, pretende dar respuestas a trabajadores, directivos y accionistas para que puedan afrontar una nueva realidad de cambio constante.

Los protagonistas del MABS2017

Durante el primer día, Bob Woodward, célebre periodista de investigación, una de las figuras periodísticas más reconocidas a nivel mundial y uno de los más conocidos en los Estados Unidos, irrumpirá con una de las primeras ponencias. Junto a él, el miércoles se celebrarán las ponencias del economista y escritor especializado en marketing e innovación, Fernando Trías de Bes, el experto en ciberseguridad, líder de la estrategia Big Data, Publicidad y Cuarta Plataforma de Telefónica y CDO-Chief Data Officer, Chema Alonso; la economista internacional, especializada en macroeconomía y globalización, Dambisa Moyo y el creativo y autoproclamado «profeta digital», David Shing y el entrenador que llevó a la Selección Nacional de Fútbol a lo más alto al conseguir primero el Mundial (2010) y después la Eurocopa (2012) Vicente del Bosque.

El jueves, MABS2017 continuará con su cartel de lujo en un día en el que los asistentes podrán seguir las intervenciones del primer astronauta español en viajar al espacio Miguel López-Alegría; el directivo experto en innovación y fundador de idealista.com, Bernando Hernández; la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa; el músico, pianista autodidacta y líder de la Dirección Creativa y Musical de Music Has No Limits (MHNL), Miguel Deparamo; el ExCEO y copropietario del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, Nick Fry; y el médico estadounidense y activista social, Patch Adams.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *